Servicios Complementarios 2023

馃摜 Precios m谩ximos por servicios complementarios

Ofertas de viajes

VIAJES 2023:
Como cada a帽o nuestros usuarios volver谩n a disfrutar este a帽o de unas merecidas vacaciones en los m谩s sugerentes rincones de nuestro Pa铆s. Se est谩 trabajando en el programa de viajes para este a帽o, en el que, nuestros destinos son las zonas m谩s bellas, acogedoras y culturales de Espa帽a como pueden ser:

飪 Burgos-Atapuerca-Rom谩nico Palentino
飪 Zaragoza Termal
飪 Delta del Ebro
飪 Benidorm
飪 Costa Brava
飪 Castell贸n- Ruta Medievo
飪 Valladolid

Una vez tengamos los destinos y fechas confirmados se informar谩.
Se recuerda que es muy importante que toda la documentaci贸n de los participantes este debidamente cumplimentada y enviada al departamento de viajes@fundacionande.org. Fotocopias de: DNI en vigor (si es al extranjero pasaporte), cartilla seguridad social (viajes a Europa, cartilla sanitaria europea), certificado de minusval铆a, autorizaci贸n, cuestionario de caracter铆sticas personales actualizado, medicaci贸n, alergias, etc鈥 y justificante de pago.
Terminado el viaje se de remitir informe as铆 como encuesta de satisfacci贸n de todos los profesionales que hayan asistido.

Consulta aqu铆 la oferta de viajes >>

Jornadas culturales. Residencias-Centros de la Fundaci贸n ANDE

Como cada a帽o las Residencias, Centros de D铆a y Centros Ocupacionales, llevan a cabo la celebraci贸n de sus Jornadas Culturales, en el mes de fecha de su inauguraci贸n. En estos d铆as todos los usuarios y trabajadores disfrutan al m谩ximo del amplio abanico de actividades, concursos, actuaciones musicales, salidas, etc. que en ellas se programan.

Las Residencias con una duraci贸n de jueves a domingo (d铆as 4) y los Centros de D铆a y Ocupacionales de mi茅rcoles a viernes (d铆as 3).

馃帳聽 RELACION JORNADAS CULTURALES RESIDENCIAS Y CENTROS. FUNDACION ANDE 2023
CENTRO/RESIDENCIA.FECHAS:

1潞. R. Carmen Sevilla II. Del 20 al 23 Abril 2023
2潞. R. Carmen Sevilla I. Del 27 al 30 Abril 2023
3潞. R. La Paz. Del 8 al 11 de Junio 2023
4潞. C.O.M. Carlos Castilla del Pino. Del 10 al 12 Mayo 2023
5潞. C.O. San Fernando. Del 31 Mayo al 2 Junio 2023
6潞. R. San Mart铆n. Del 14 al 17 Septiembre 2023
7潞. C.D. San Alfonso. Del 4 al 6 de Octubre 2023
8潞. R. San Vicente. Del 16 al 19 Noviembre 2023

Las semanas culturales ser谩n de jueves a domingo en Residencias, y en Centros de D铆a y Ocupacionales de mi茅rcoles a viernes.