Residencia San Martín

Residencia “San Martín”
📍 C/ Goya nº 4, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
📱 918.130.506
Directora: Carmen Gómez Domingo.

Características:

Edificio tipo chalet, de tres plantas, integrado en su entorno, con amplio patio, jardín y huerto.

Situada al noreste de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Sevilla la Nueva.

Disfruta del ambiente tranquilo y familiar de un pequeño pueblo en el que los residentes están plenamente integrados.

La parada del autobús interurbano está en la misma calle (autobuses Blas y Compañía) que va directo desde la Colonia Jardín y la Cuesta de San Vicente de Madrid. Cevesa y La Sepulvedana van hasta Navalcarnero, desde donde también puede tomarse el autobús de Blas y Compañía.

🏠 Nº de plazas autorizadas: 50 plazas
📄 Nº de Inscripción en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Comunidad de Madrid: C0951

Fundación ANDE
📍Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
📱 91 569 65 48

Las Residencias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y alto nivel de dependencia de la Fundación ANDE, están destinadas a proporcionar alojamiento, cuidado personal, atención especializada y rehabilitadora, atención psicológica y atención social, ya sea temporal o permanente, a las personas adultas de ambos sexos, con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia de carácter profundo, severo o moderado, con trastornos graves asociados, a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integración social.

Los servicios de que disponen las Residencias de la Fundación ANDE tienen por objeto facilitar a sus residentes una atención integral desarrollando acciones habilitadoras, contando para ello con todos los apoyos de asistencia personal y social necesarios para que puedan lograr, dentro de sus posibilidades y a través de un programa personalizado, la superación de obstáculos y una amplia normalización de su vida cotidiana que garanticen una correcta integración social. Más información