Residencia San Mart铆n

Residencia 芦San Mart铆n禄
馃搷 C/ Goya n潞 4, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
馃摫 918.130.506
Directora:聽D陋. Patricia Gonz谩lez L贸pez.
Master en Educaci贸n Social.

Caracter铆sticas:聽

Edificio tipo chalet, de tres plantas, integrado en su entorno, con amplio patio, jard铆n y huerto.

Situada al noreste de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Sevilla la Nueva.

Disfruta del ambiente tranquilo y familiar de un peque帽o pueblo en el que los residentes est谩n plenamente integrados.

La parada del autob煤s interurbano est谩 en la misma calle (autobuses Blas y Compa帽铆a) que va directo desde la Colonia Jard铆n y la Cuesta de San Vicente de Madrid. Cevesa y La Sepulvedana van hasta Navalcarnero, desde donde tambi茅n puede tomarse el autob煤s de Blas y Compa帽铆a.

馃彔聽N潞 de plazas autorizadas:聽50 plazas
馃搫聽N潞 de Inscripci贸n en el Registro de聽Entidades, Centros y Servicios de Acci贸n Social de la Comunidad de Madrid: C0951

Fundaci贸n ANDE
馃搷Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
馃摫 91 569 65 48

Las Residencias de Atenci贸n a Personas con Discapacidad Intelectual y alto nivel de dependencia de la Fundaci贸n ANDE, est谩n destinadas a proporcionar alojamiento, cuidado personal, atenci贸n especializada y rehabilitadora, atenci贸n psicol贸gica y atenci贸n social, ya sea temporal o permanente, a las personas adultas de ambos sexos, con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia de car谩cter profundo, severo o moderado, con trastornos graves asociados, a fin de conseguir el m谩ximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integraci贸n social.

Los servicios de que disponen las Residencias de la Fundaci贸n ANDE tienen por objeto facilitar a sus residentes una atenci贸n integral desarrollando acciones habilitadoras, contando para ello con todos los apoyos de asistencia personal y social necesarios para que puedan lograr, dentro de sus posibilidades y a trav茅s de un programa personalizado, la superaci贸n de obst谩culos y una amplia normalizaci贸n de su vida cotidiana que garanticen una correcta integraci贸n social. M谩s informaci贸n