Residencia LA PAZ

Residencia «La Paz»
📍C/ Callejones 1,45516 La Puebla de Montalbán. Toledo.
📱 925.751.142/925.811.523
Directora: Dª. Rocío Rivera Navarro.
Licenciada en Sociología 
 

Características: Construcción de tipo rural, respetando el estilo de su entorno, de dos plantas, con amplio patio, jardín y huerto. 

Situado en la provincia de Toledo, en el tranquilo e histórico municipio de La Puebla de Montalbán; bien comunicado con las principales localidades de la comarca.

Disfruta del ambiente familiar y de la calma del pueblo, en el que los residentes están plenamente integrados.

La Residencia está especializada en la atención integral a personas con discapacidad intelectual con alto nivel de dependencia.

Cuenta con los servicios completos de alojamiento, manutención, higiene, cuidado personal, control y protección, además de programas de habilitación personal y social y de ocio e integración social, con especial atención en la participación en la vida de la localidad en la que viven.

Cuentan con talleres de jardinería, carpintería, manualidades, cocina…

🏠 Nº de plazas autorizadas: 18.
📄 Nº de Inscripción en el Registro de Entidades y Centros de Servicios Sociales de Comunidades de Castilla-La Mancha: 45/2841/2.2/98 

Fundación ANDE
📍Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
Madrid
📱 91 569 65 48

Las Residencias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y alto nivel de dependencia de la Fundación ANDE, están destinadas a proporcionar alojamiento, cuidado personal, atención especializada y rehabilitadora, atención psicológica y atención social, ya sea temporal o permanente, a las personas adultas de ambos sexos, con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia de carácter profundo, severo o moderado, con trastornos graves asociados, a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integración social.

Los servicios de que disponen las Residencias de la Fundación ANDE tienen por objeto facilitar a sus residentes una atención integral desarrollando acciones habilitadoras, contando para ello con todos los apoyos de asistencia personal y social necesarios para que puedan lograr, dentro de sus posibilidades y a través de un programa personalizado, la superación de obstáculos y una amplia normalización de su vida cotidiana que garanticen una correcta integración social. Más información


© 2020 Fundación Ande · Todos los Derechos reservados · SUS DATOS SEGUROS · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS · DERECHOS RGPD ·