Lugares para vivir y ser feliz

Fundación ANDEDando y recibiendo felicidad
La Fundación ANDE es pionera en España en la atención a personas con discapacidad intelectual y ha ido incorporando en todos sus Centros los avances metodológicos y técnicos que la convierten en un referente en el sector.

Las residencias, centros de día, centros ocupacionales y viviendas con apoyo o comunitarias de ANDE, cuentan con todas las preceptivas autorizaciones administrativas y las plazas de que dispone en sus residencias de Madrid, Toledo y Sevilla están concertadas con las respectivas Comunidades Autónomas, si bien la Fundación ANDE mantiene siempre un cupo para la contratación de plazas privadas.

Ofrecemos en todos nuestros Centros una atención integral, con un personal multidisciplinar altamente cualificado, con gran experiencia y en permanente proceso de formación, de la misma manera que nuestros servicios de comedor, domésticos, limpieza y de transporte, están atendidos por empresas especializadas en la atención a personas con discapacidad.

Además del alojamiento, manutención y cuidado personal, la FUNDACIÓN ANDE pone a disposición de sus residentes y usuarios todos los apoyos necesarios y atenciones especializadas que precisan, tanto en el área de la salud física, como psicológica y emocional, mediante una completa, amplia y extensa programación de actividades socioculturales, de ocio y lúdico recreativas.

La FUNDACIÓN ANDE, con un absoluto espíritu de servicio, da prioridad, sobre todo, a las acciones que tienen como finalidad conseguir el bienestar, la alegría y la felicidad de todos sus residentes y usuarios.

Todos los que integramos ANDE luchamos y trabajamos porque “nuestros chicos y chicas” nos quieran, que nos consideren parte de su familia, y que se sientan con nosotros confiados y seguros.

Por todo eso, en la FUNDACIÓN ANDE nos sentimos orgullosos.

Fundación ANDE
Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036 Madrid