Coslada RESCD y CD. Coslada Madrid

“RESCD COSLADA”
📍C/ Manuel María de Zulueta c/v Virgen del Mar
28821-Coslada. Madrid
📱91.569.65.48
Directora: Marian Viescas Márquez. 

Titularidad: Comunidad de Madrid. Superficie construida de 3.400 m2, en un edificio con planta sótano, planta baja, primera y segunda planta.

En la planta baja, además del vestíbulo, las instalaciones correspondientes a cocina, comedor y lavandería, se encuentran los despachos, las salas de rehabilitación, fisioterapia, curas y las salas de atención-habilitación.

En la primera planta hay una sala polivalente y en la segunda las habitaciones, dobles con baño, salas de visita, de estar y enfermería.

🏠 Nº de plazas autorizadas: 32 plazas de Residencia con atención diurna especializada y 28 plazas de Centro de Día.

Fundación ANDE
📍Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
Madrid
📱 91 569 65 48

Carlos Castilla del Pino. Alcorcón. Madrid

“Carlos Castilla del Pino”
📍C/ Retamas, 1.
28922 Alcorcón. Madrid
📱91.569.65.48
Directora: Bernardino García

Titularidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Características. Está formado por un gran edificio moderno con dos alas en horizontal, todo en planta única, luminoso y espacioso, rodeado por un amplio jardín con zona de huerto, vivero, pista polideportiva y zona pavimentada. 

Cuenta con talleres de Serigrafía, Carpintería, Cerámica, Manipulados, Jardinería, Cafetería y Lavado de coches. Participa de toda la programación de actividades recreativo-culturales, concursos, viajes y campamentos de la Fundación. 

Situado al suroeste de la Comunidad de Madrid, en el suroeste de Alcorcón, en sector urbano tranquilo residencial y de servicios, con grandes avenidas, colegios, institutos, centros culturales y parques. Se encuentra bien comunicado con una estación de cercanías en las inmediaciones. 

🏠 Nº de plazas autorizadas: 103

Fundación ANDE
📍Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
Madrid
📱 91 569 65 48


© 2020 Fundación Ande · Todos los Derechos reservados · SUS DATOS SEGUROS · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS · DERECHOS RGPD ·