Centro Ocupacional SAN FERNANDO

Centro Ocupacional “SAN FERNANDO”
📍C/ Cristo de la Victoria s.n. 28026 Madrid
📱 Telf. 91.467.42.21
Director: Bruno Martín Bermúdez.
 

Instalaciones en la planta baja del complejo de la sede de la Fundación ANDE en la cara norte. Renovadas y adaptadas a las necesidades de un centro de este tipo. 

Cuenta con talleres de cerámica, escapularios, papel-mache, reciclado y conserjería. Por si no fueran pocas las actividades que tienen en el centro y a las que les convoca la Fundación ANDE, participan en el programa cultural del Ayuntamiento de Madrid y en las actividades deportivas que convoca éste y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Intelectuales, con gran cantidad de medallas en todas las modalidades en las que compiten. Su voluntariado se encarga de las clases de Sevillanas y Cifras y Letras. 

🏠 Nº de plazas autorizadas: 120.
 

Fundación ANDE
📍Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
Madrid
📱 91 569 65 48

Los Centros Ocupacionales de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de la Fundación ANDE, están destinados a proporcionar atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada, a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integración social. 

En concreto, los objetivos de los Centros Ocupacionales son...

 

Más información


© 2020 Fundación Ande · Todos los Derechos reservados · SUS DATOS SEGUROS · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS · DERECHOS RGPD ·