ANDEServicios

voluntariado

El voluntario es la persona que de forma desinteresada, responsable y comprometida dedica parte de su tiempo a colaborar con determinados colectivos sociales con necesidades o en riesgo de marginación y exclusión. A través del voluntariado la sociedad se implica directamente en aquellas causas en las que ve que su aportación es valiosa para ayudar a los demás y contribuir en la mejora de calidad de vida.

ANDE trabaja con personas que responden a estas necesidades, y si bien desde los centros se les ofrece sobradamente la atención profesional cualificada necesaria, hay muchos programas de acompañamiento, ocio, culturales y de integración social para los que es fundamental la aportación de los voluntarios.

Por eso, toda persona mayor de 18 años que desee aportar su valioso tiempo libre, conocimientos y esfuerzo en colaborar de forma altruista en muchos de los proyectos de la Fundación, tiene las puertas abiertas a su compromiso personal.

Ponte en contacto con nosotros y pasarás a formar parte de un grupo de voluntarios excepcionales que dan un toque más humano a toda nuestra labor

Fundación ANDE
Avda. Rafaela Ybarra 75, 28026 Madrid 91 569 65 48
masanchez.oficinas@fundacionande.org