Fundacion ANDe
  • 1.OFERTAS DE EMPLEO

Buscamos gente que quiera formar parte de la gran familia de ANDE, especialmente sensibilizados hacia los derechos de las personas con discapacidad intelectual, y que sean trabajadores con mucho corazón, ganas y preparación.

Si crees que puedes contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual desde el respeto, el cariño y el trabajo diario, estaríamos encantados de que participaras en el siguiente proceso de selección de personal abierto:

CUIDADORES-CUIDADORAS

-Requisitos: Formación en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
-Titulación válida: Título de FP de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (R.D. 546/1995, de 7 de abril) o títulos equivalentes (R.D. 777/1998, de 30 de abril)
Título de FP de Técnico de Atención Sociosanitaria (R.D. 496/2003, de 2 de mayo)
Título de FP de Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia (R.D. 1593/2011, de 4 de noviembre)
Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas
Dependientes en Instituciones Sociales (R.D. 1379/2008, de 1 de agosto)

Accede a través de este enlace al formulario>>

Fundacion ANDe