ANDEServicios

Asesoría legal y Asistencia Social

servicios

Asesoría Legal y Asistencia Social

Tanto en las oficinas como en los centros de ANDE disponemos de personal cualificado para responder a las cuestiones que nos planteen.

A través de nuestros trabajadores sociales canalizaremos todas sus dudas para darles respuesta por parte de nuestros profesionales, ya sea de forma presencial, telefónica o por internet:
- Asesoría legal para tutores legales de los usuarios de nuestros centros y para los trabajadores de la entidad.
- Asistencia social para tutores legales de personas con discapacidad intelectual, sean o no usuarios de nuestros servicios.

Más información contactando con los trabajadores sociales de los centros de ANDE. Avda. Rafaela Ybarra 75, 28026 Madrid 91 569 65 48

Formulario de solicitud de información >>

Programa Respiro

Si necesitas unas horas, unos días o unos meses
para descansar, hacer gestiones porque estás convaleciente o porque te hace falta tomar un respiro, ANDE pone a tu disposición el Programa Respiro

Programa Respiro

Solicitud de Información / Inscripción de participación

Voluntariado

El voluntario es la persona que de forma desinteresada, responsable y comprometida dedica parte de su tiempo a colaborar con determinados colectivos sociales con necesidades o en riesgo de marginación y exclusión. A través del voluntariado la sociedad se implica directamente en aquellas causas en las que ve que su aportación es valiosa para ayudar a los demás y contribuir en la mejora de calidad de vida.

ANDE trabaja con personas que responden a estas necesidades, y si bien desde los centros se les ofrece sobradamente la atención profesional cualificada necesaria, hay muchos programas de acompañamiento, ocio, culturales y de integración social para los que es fundamental la aportación de los voluntarios.

Por eso, toda persona mayor de 18 años que desee aportar su valioso tiempo libre, conocimientos y esfuerzo en colaborar de forma altruista en muchos de los proyectos de la Fundación, tiene las puertas abiertas a su compromiso personal.

Ponte en contacto con nosotros y pasarás a formar parte de un grupo de voluntarios excepcionales que dan un toque más humano a toda nuestra labor

Fundación ANDE
Avda. Rafaela Ybarra 75, 28026 Madrid 91 569 65 48
masanchez.oficinas@fundacionande.org