Residencia San Vicente

Residencia聽芦San Vicente禄
馃搷Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
馃摫 91 569 65 48
Director: Francisco Jos茅 Ortega Cano.
Doctor en Medicina.

Caracter铆sticas: Amplia, muy luminosa, sin barreras arquitect贸nicas, completamente accesible, con piscina, jardines, patios interiores y exteriores pavimentados, y aparcamiento.

En el sur de Madrid, en pleno distrito de Usera, en entorno urbano, rodeada de zonas verdes, junto al gran parque de Pradolongo y frente al de La Paloma聽y al macro polideportivo municipal de Orcasitas. Pr贸xima al Centro de Salud, a la comisar铆a, a colegios y al hospital 12 de Octubre.

Excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad por autob煤s y metro, cercano a los accesos a la M-30, M- 40 y A-4.

馃彔 N潞 de plazas autorizadas: 156 de residencia con atenci贸n diurna especializada.
馃搫N潞 Inscripci贸n en el Registro Entidades, Centros y Servicios de Acci贸n Social de la Comunidad de Madrid: C0444

Fundaci贸n ANDE
馃搷Avda. Rafaela Ybarra 75, 28036
馃摫 91 569 65 48

Las Residencias de Atenci贸n a Personas con Discapacidad Intelectual y alto nivel de dependencia de la Fundaci贸n ANDE, est谩n destinadas a proporcionar alojamiento, cuidado personal, atenci贸n especializada y rehabilitadora, atenci贸n psicol贸gica y atenci贸n social, ya sea temporal o permanente, a las personas adultas de ambos sexos, con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia de car谩cter profundo, severo o moderado, con trastornos graves asociados, a fin de conseguir el m谩ximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integraci贸n social.

Los servicios de que disponen las Residencias de la Fundaci贸n ANDE tienen por objeto facilitar a sus residentes una atenci贸n integral desarrollando acciones habilitadoras, contando para ello con todos los apoyos de asistencia personal y social necesarios para que puedan lograr, dentro de sus posibilidades y a trav茅s de un programa personalizado, la superaci贸n de obst谩culos y una amplia normalizaci贸n de su vida cotidiana que garanticen una correcta integraci贸n social. M谩s informaci贸n