ANDEResidencias

Residencia La Paz, La Puebla de Montalbán

Residencia La Paz, La Puebla de Montalbán

Dirección. C/ Callejones 1,
45516 La Puebla de Montalbán. Toledo
Telf: 925.751.142/925.811.523
Directora: Dª. Rocío Rivera Navarro. Licenciada en Sociología

Nº de plazas autorizadas: 18
• Nº de Inscripción en el Registro de Entidades y Centros de Servicios Sociales de Comunidades de Castilla-La Mancha: 45/2841/2.2/98

Características. Construcción de tipo rural, respetando el estilo de su entorno, de dos plantas, con amplio patio, jardín y huerto.
Situado en la provincia de Toledo, en el tranquilo e histórico municipio de La Puebla de Montalbán; bien comunicado con las principales localidades de la comarca. Disfruta del ambiente familiar y de la calma del pueblo, en el que los residentes están plenamente integrados.
La Residencia está especializada en la atención integral a personas con discapacidad intelectual con alto nivel de dependencia. Cuenta con los servicios completos de alojamiento, manutención, higiene, cuidado personal, control y protección, además de programas de habilitación personal y social y de ocio e integración social, con especial atención en la participación en la vida de la localidad en la que viven. Cuentan con talleres de jardinería, carpintería, manualidades, cocina…

Residencias

Residencia SAN VICENTE, Madrid
Residencia CARMEN SEVILLA I, Madrid
Residencia CARMEN SEVILLA II, Sevilla
Residencia SAN MARTIN, Sevilla la Nueva (Madrid)
Residencia LA PAZ, La Puebla de Montalbán (Toledo)
Residencia COSLADA, (Madrid)

Estamos Aquí