Programa del Semestre

Fundacion ANDE

Próximos viajes y vacaciones

Para personas con DI acompañadas por monitores o familiares

SEMANA SANTA (del 25 de marzo al 1 de abril)

-La Casona, San Rafael, Segovia. Campamento de relax y ocio

Actividades varias y de integración social. Excursión ZOO-MADRID. Aperitivo en las Tascas del Pueblo. Visita a la Ciudad (Parques y Monumentos de Interés). Programa de Ocio.

la casona San Rafael Segovia.jpg

ABRIL (del 16 al 19):

-Feria de Sevilla. Recreativo-cultural

Visita y disfrute del recinto ferial y del centro de la ciudad. Opcional: asistencia al encendido de la puerta de la Feria.

feria de abril sevilla

MAYO (del 14 al 18):

-La Rioja, Aragón, Navarra y Soria. Circuito

Tras conocer las principales y bellas localidades de Logroño (con bodega incluida) y Pamplona, visita a Ágreda y Borja y sus conventos, monasterios y palacios del medioevo y renacimiento. Para finalizar acercándose a las Bárdenas Reales y a la joya de los castillos góticos europeos: el de Olite. Todas las noches baile en Discoteca del hotel.

la-rioja-aragon-navarra

ESPECIAL “VIAJES Y VACACIONES”
PARA TRABAJADORES O FAMILIARES DE USUARIOS DE ANDE

Concertados con la Agencia de Viajes CIBELES, con una reducción del 3% sobre los precios al público.

Para la solicitud de los mismos y poder aprovecharse de este descuento, contactar con MªÁngeles, de Viajes ANDE (91.569.65.48, ext. 2043).

• Portugal, costa de Lisboa (salidas: 27 de mayo y 10 de junio), 8 días, pensión completa, guía acompañante, pasando por Badajoz y Elvas, visita a Sintra, Cascáis, Estoril y los acantilados de Boca do Inferno, Lisboa, Mafra, Sobreiro, Ericeira, Cabo da Roca, sierra de Arrábida, Sesimbra y su castillo y Setúbal y el suyo, finalizando en Évora y sus restos romanos, como las termas. 350 euros (menos el 3%).

portugal-costa-de-lisboa
  • Navarra auténtica (salidas: 17 y 24 de junio), 6 días, pensión completa, guía acompañante 5 excursiones, visita a las Bárdenas Reales, a Pamplona, valle del Baztán, Zugarramundi y sus cuevas, Olite, su castillo y bodega del lugar, que sería típica, Puente la Reina y Estella. 350 euros (menos el 3%).

navarra-autentica
  • Pirineo Aragonés y Andorra (salidas: 25 de junio y 1 de octubre), 6 días, pensión completa, guía acompañante, AVE Madrid-Zaragoza/Lleida-Madrid, excursiones a Huesca, con visita a su catedral y la iglesia de S. Pedro el Viejo, al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a Jaca y su catedral, a Andorra la Vella y el Lago D’Engolasters y Canillo, Os de Civis , Les Esclades y Encamp. 365 euros (menos el 3%).

pirineo aragones
  • Tirol, Baviera y región de Los Lagos (salidas: 29 de junio y 31 de agosto), 8 días, pensión completa, guía acompañante, vuelos ida y vuelta, visita panorámica de Munich, crucero por el lago Achensee, comida en típico chalet tirolés, castillo de Tratzberg, cascadas de Krimmi y valle de Zillertal, Fussen y el castillo del Rey Loco, palacio de Hofburg, Estación Bergisel, funicular y espectáculo de folclore tirolés en Innsbruck, Ratenberg, Salzburgo y la fábrica de cristal Kisslinger. 950 euros (menos el 3%).

tirol
  • Inglaterra intemporal (salidas: 18 de agosto y 1 de septiembre) 8 días, pensión completa, guía acompañante, vuelos ida y vuelta, visita a Londres y entrada en el Museo Británico, Cambridge, York, Fountains Abbey y región de Los Lagos, con paseo en barco en el algo Windermere, Liverpool, Chester y Stratford Upon Avon, donde nació Shakespeare. 1.080 euros (menos el 3%).

inglaterra intemporal
  • Grecia clásica y Meteora (salida: 27 de septiembre) 8 días, pensión completa, guía acompañante, vuelos ida y vuelta, visita a Atenas y su Acrópolis, Canal de Corinto,Teatro de Epidauro y Micenas, Olimpia y Patras, Valle de Delfos y Kalambaka y Meteora con sus monasterios bizantinos. 950 euros (menos el 3%).

grecia clasica
  • Gerona y el Sur de Francia (salidas: 1 y 8 de octubre), 6 días, pensión completa, guía acompañante, AVE Madrid-Figueras/Gerona-Madrid, excursiones a Rosas y Castello de Emppuries, Narbonne, con entrada a su Catedral, y Carcassone, perpignan y su catedral, recorrido por la Costa Vermelle francesa, visita a Peralada y su castillo, y Besalu, recorrido por Gerona y visita de unos baños árabes. 425 euros (menos el 3%).

gerona y sur de francia
  • Extremadura por descubrir (salidas: 2 y 16 de octubre), 6 días, pensión completa, guía acompañante, Olivenza, Cáceres y Mérida, con entrada al teatro y anfiteatro, Jerez de los Caballeros y Zafra, Badajoz, Trujillo, Guadalupe y su Monasterio. 350 euros (menos el 3%).

extremadura

Solicitud de Información / Inscripción de participación

nuestros centrosVer las fotos de nuestros viajes >>

Incomparables conjuntos naturales,
monumentos, tradiciones, contrastes,
amigos, excursiones…

¡¡¡¡ tú también puedes hacerlo !!!!

INFÓRMATE Y RESERVA
ANDE-Viajes Telf. 91.569.65.48 ext. 2127
viajes@fundacionande.org
… y que nadie te lo cuente