ANDECentros Ocupacionales

CO San Fernando, Madrid

CO San Fernando

Dirección. C/ Cristo de la Victoria s.n.
Telf. 914.690.391
Directora: Dª María Isabel Villoria Portela. Licenciada en Sociología

Nº de plazas: 60
Instalaciones en la planta baja del complejo de la sede de la Fundación ANDE en la cara norte. Renovadas y adaptadas a las necesidades de un centro de este tipo.

Características. Cuenta con talleres de cerámica, escapularios, papel-mache, reciclado y conserjería. Por si no fueran pocas las actividades que tienen en el centro y a las que les convoca la Fundación ANDE, participan en el programa cultural del Ayuntamiento de Madrid y en las actividades deportivas que convoca éste y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Intelectuales, con gran cantidad de medallas en todas las modalidades en las que compiten. Su voluntariado se encarga de las clases de Sevillanas y Cifras y Letras.

Estamos Aquí

Centros Ocupacionales