ANDECentros Ocupacionales

Telf. 91.569.65.48
Director: Bernardino García

Nº de plazas: 88
Este centro es propiedad del Ayuntamiento de Alcorcón y está gestionado por la Fundación ANDE.

Características.Está formado por un gran edificio moderno con dos alas en horizontal, todo en planta única, luminoso y espacioso, rodeado por un amplio jardín con zona de huerto, vivero, pista polideportiva y zona pavimentada.

Cuenta con talleres de Serigrafía, Carpintería, Cerámica, Manipulados, Jardinería, Cafetería y Lavado de coches. Participa de toda la programación de actividades recreativo-culturales, concursos, viajes y campamentos de la Fundación.

Situado al suroeste de la Comunidad de Madrid, en el suroeste de Alcorcón, en sector urbano tranquilo residencial y de servicios, con grandes avenidas, colegios, institutos, centros culturales y parques. Se encuentra bien comunicado con una estación de cercanías en las inmediaciones.

Estamos Aquí

Centros Ocupacionales