ANDECentros Ocupacionales

CO ANDE-PUNTO

Dirección. Avda. Rafaela Ybarra nº 75,
Telf: 914.674.221
Directora: Dª María Isabel Villoria Portela. Licenciada en Sociología.

Nº de plazas: 60
Instalaciones en la planta baja del complejo de la sede de la Fundación ANDE en la cara sur, con entrada y servicios totalmente independientes. Modernizadas recientemente para cumplir con su función y la normativa.

Características. Especializado en los talleres de máquinas tricotosas (elaboración de prendas de lana), de costura (trabajos en punto de cruz, baberos, albornoces…), de manipulado, de jardinería y de conserjería. Completa su programación de ocio, cultural y deportiva participando en las actividades que organiza la Fundación ANDE, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Intelectuales, en los que han obtenido multitud de medallas.

Su voluntariado también les facilita practicar Taichí o Deporte de mantenimiento.

Centros Ocupacionales

San Fernando, Madrid