ANDECentros

Carta de Servicios

• Ofrecemos atención integral individualizada en cada persona con discapacidad intelectual con el objeto de proporcionarles calidad de vida e integración con su entorno. Todo para que nuestros usuarios tengan la posibilidad y oportunidad de vivir su vida plenamente en función de las circunstancias personales de cada uno.

• Disponen del personal más preparado, con el que recibirán la mejor atención profesional y humana, sometido a rigurosos controles de calidad.

• Nuestras instalaciones, amplias, luminosas y modernas, son las idóneas para que se sientan como en su casa, con todo lo necesario para su vida diaria y/o su desarrollo ocupacional o laboral.

• Cuentan con los servicios de habilitación básica, salud, habilitación personal y social, formación permanente y formación ocupacional.

• ANDE procura y estimula la participación de las familias a las que se ofrece todo tipo de ayudas, información y colaboración. En cada centro hay una comisión de familiares, que representa a todas las familias y usuarios

• Participan en toda la programación ARTÍSTICO-CULTURAL, en las actividades de OCIO, en la oferta de VIAJES Y VACACIONES, así como en las clases de TEATRO, BAILES DE SALÓN, PINTURA, CORO Y VIOLÍN que organiza la Fundación ANDE para todos sus centros. Además de beneficiarse del programa de VOLUNTARIADO de la entidad, cada centro cuenta con su propio voluntariado.

• Además, cada centro lleva a cabo su propia programación de ocio-deporte-cultura, a través de la que se busca su integración social. También cuentan con jornadas de puertas abiertas, sus semanas culturales o de aniversario, mercadillos, representaciones teatrales, charlas y convivencias con las familias.